jueves, 20 de febrero de 2014

 

acto de la Nerona suspendido

Debido al alerta meteorológico que rige para la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano por fuertes vientos, tormentas y hasta probables caídas de granizo, se suspendió el acto que iba a encabezar la presidente Cristina Kirchner en Florencia Varela este jueves por la tarde. Además,
la mandataria se iba a dirigir al pueblo argentino mediante una cadena nacional que, según trascendió oficialmente, la ceremonia se pasó para el viernes.
La última vez que Cristina Kirchner se dirigió a una multitud fue el 4 de octubre pasado, cuando inauguró el hospital materno-infantil Alberto Balestrini en Ciudad Evita. A las pocas horas de ese acto se hizo un chequeo de rutina por su arritmia y los médicos le detectaron un hematoma subdural en la cabeza.
ristina, además, volverá al Conurbano. En este caso a Florencio Varela, en el Microestadio del Polideportivo Municipal “La Patriada”. Lógicamente, cabe destacar que la zona Sur es una de las regiones más leales al oficialismo. A todo esto, algunas versiones destacan que éste sería el punta pié para que la mandataria retome con fuerza su presencia en las localidades del país, por lo que no se descarta un acto semanal.

Según trascendió, se trataría de anuncios sobre al plan Progresar a casi un mes de su lanzamiento. El Gobierno hará la primera liquidación a los beneficiarios, que ya cuenta con más de 300.000 inscriptos. Se estima que en los 30 días esa cantidad va a superar los 450.000 anotados.
El programa apunta a las familias con hijos entre 18 y 24 años que no tienen trabajo y sus padres no tienen trabajo o ganan menos del salario mínimo vital y móvil. En estos casos, recibirán 600 pesos por mes para poder continuar los estudios. También, Cristina realizará videoconferencias con representantes de la ciudad de Salta, Las Varillas de Córdoba, y la localidad de Ezeiza en el GBA.
En este último tiempo, Cristina sólo participó de actos en Casa de Gobierno, salvo el último sábado cuando inauguró la Fiesta del Lago en El Calafate. El inicio del año, la mandataria retomó los viajes al exterior y los actos públicos en Balcarce 50.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]