jueves, 20 de febrero de 2014

 

asi no

El partido ya había sido caliente. Piernas fuertes, faltas y expulsiones. Después del triunfo de Estudiantes, que lo dejó como único líder del Torneo Final , hubo un fuerte cruce entre los Barros Schelotto (históricamente identificados con Gimnasia) con algunos dirigentes Pinchas y encargados de seguridad.
Incluso, hay fotos en que se lo ve a Gustavo tirando piñas.
 Según informaron los medios presentes, los entrenadores del Granate (Guillermo y Gustavo), Agustín Marchesín y Paolo Goltz intercambiaron insultos, empujones y algunos golpes con Gerónimo Rulli, Jonathan Schunke, Israel Damonte y Leandro Desábato.
El incidente fue rápidamente interrumpido por la policía que separó a las dos partes pero no quedó ahí ya que los protagonistas todavía tenían cosas para decirse.
Mientras Desábato comentó que "somos grandes estas cosas no pueden pasar", Guillermo Barros Schelotto sacó a relucir un hecho que podría explicar el enojó del Granate:
"Qué vamos a hablar de incidentes si hace seis meses mataron a un hincha de Lanús y no pasó nada".
 Jorge Baliño, árbitro del partido, aseguró que no realizará el informe correspondiente por el incidente porque no pudo ver nada: "No vi quiénes estuvieron involucrados, por eso no puedo informar a nadie", declaró el juez al retirarse del estadio.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]