domingo, 2 de febrero de 2014

 

#chaubruera--presos pagos

Versiones alarmantes circulan entre las distintas comunas de la ciudad de La Plata. Según se  pudo saber  una serie de presos que cumplen condena en la cárcel de Olmos estarían percibiendo sueldos del municipio, aunque aún no pudo determinarse la finalidad de esos pagos.
 “Hay un doble discurso de la inseguridad”, reveló una de las fuentes que está al tanto de esas presuntas prácticas en el gobierno de Pablo Bruera. Según esas acusaciones, un grupo de presidiarios del penal de Olmos figurarían en la nómina de la comuna como empleados municipales. Es más, una garganta profunda de la capital bonaerense reveló que, si se hiciera un relevamiento entre las distintas delegaciones comunales, “los prontuariados que cobran del municipio llegarían al 60 por ciento” de la nómina de empleados.
 Esos salarios ascenderían a la suma de $ 5.000 cada uno.
El “doble discurso” que cuestionan distintos sectores de la política platense apunta a la convocatoria a la lucha contra la inseguridad mientras desde las propias arcas públicas del municipio se solventa la actividad de presos para cometer presuntos delitos.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]