sábado, 15 de febrero de 2014

 

de pretemporada otro garka

. Evidentemente uno de los puntos más flacos de los funcionarios municipales es el tema “vacaciones”.
 Es que, aunque usted no lo crea lector, el subsecretario de Bienestar Social de la Municipalidad de la Plata, Domingo Alberto Blescia, está de vacaciones hace dos meses.
 Sí, sí, desde enero que el funcionario está en Mar del Plata. Aunque, vale la pena que hagamos una corrección: no está de “vacaciones”, sino que está de “pretemporada”.
 ¿Cada vez más confuso el tema no?
Más fácil le mostramos la siguiente imagen y abajo le terminamos de explicar, así le cierra por todos lados y, claro está, saca sus propias conclusiones.

Domingo Alberto Blescia es un actor transformista que trabajaba en bares locales y hacía un show en el que, entre otras cosas, sacaba a la luz las promesas incumplidas de los políticos y hacía reír al público.
 Ésa es su vocación, pero ahora es funcionario público de un área por demás sensible que se encarga de, entre tantas cosas, gestionar programas sociales para los jóvenes y adultos, de otorgar los subsidios a los platenses que se inundaron el 2 de abril, de colaborar con organizaciones solidarias y mucho más.
Y para peor de peores, dicen las malas lenguas  que Blescia ni siquiera se pidió licencia.
Así que ya sabe, si tiene que hacer un trámite en la subsecretaría de Bienestar Social, espere a que termine la temporada de teatro en la Feliz.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]