miércoles, 5 de febrero de 2014

 

dos dias de duelo

El feroz incendio y derrumbe del depósito de archivos bancarios perteneciente a la empresa Iron Mountain Argentina (IRM) en Barracas ya se cobró la vida de nueve personas.
De acuerdo a lo que informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, los fallecidos son seis bomberos de la policía Federal, dos trabajadores de Defensa Civil y uno de los bomberos voluntarios de La Boca. La mayoría de ellos murió en el acto debajo de los escombros tras derrumbarse varias paredes de la enorme propiedad ubicada en Araza 1245.
Sergio Berni fue quien actualizó, pasada las 12.30, la cifra de víctimas fatales. "El derrumbe fue muy grande y tomó por sorpresa a toda una dotación. Generalmente se produce un ruido previo, pero esta vez eso no ocurrió. No tenemos datos si había personas de la empresa en el momento de derrumbe. Estamos haciendo un trabajo dificultoso de remover todos los escombros para tener la certeza de que no hay más víctimas. La última persona falleció en el hospital, era una persona de mucha experiencia. Estamos consternados. No vamos a entregar la lista de víctimas hasta que no se lo comuniquemos a las familias", señaló el secretario de Seguridad.
El Gobierno decretó por la tragedia dos días de duelo. Además, hay ocho personas heridas de las cuales cinco de ellas se encuentran internadas en grave estado en el hospital Cosme Argerich; otras dos en el Churruca; una en el Ramos Mejía; y una en el Penna. El siniestro se inició cerca de las 8 en el edificio de 250 metros cuadrados que rápidamente cedió ante la furia de las llamas.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]