domingo, 9 de febrero de 2014

 

el panquecon platense

Jose Ramon Arteaga ha sido cafierista y luego duhaldista, de la mano de su ex mentor, el ex legislador Lucho Lugones, para luego ser unos de los más fieles ediles al servicio del ex intendente y ahora ministro de Justicia, Julio Alak, aunque muchos afirman que su verdadero padrino es el otrora diputado Raúl Pérez, denunciado ante la justicia por enriquecimiento ilícito. Un bebé de pecho.
 Cuando apareció en escena Francisco de Narváez, se sumó a les huestes del Colorado de la mano de Gonzalo Atanasof, pero recordemos que meses ántes había armado una mesa política ultra kirchnerista, jurándole fidelidad eterna al viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto.
 Ahora la figurita de turno es Sergio Massa. Si, adivinaron. El berraco Patrón del Mal platense es en la actualidad uno de los acérrimos defensores de las ideas del ex alcalde de Tigre.
¿Dónde lo encontraremos ubicado en unos años políticamente a Joserra? Ahhh, la pregunta del millón que nadie osa responder por temor a equivocarse.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]