domingo, 9 de febrero de 2014

 

excusa numero 239 pa mostrar mina

Después de más de cuatro años de terapia y mucha reflexión, María Eugenia Ritó se animó a revelar los secretos más íntimos y oscuros que albergaba, incluida su lucha contra su adicción a las drogas y su experiencia en la prostitución.
 La bailarina y vedette volvió al ruedo mediático tras su aparatosa separación del abogado Marcelo Salinas, a quien señaló como ex cliente de sus tiempos como "dama de compañía".
Pero esa no fue la anécdota más notable que compartió la renovada y verborrágica Ritó sobre aquellos días.     "Un día conozco a un jugador de fútbol... no me acuerdo el nombre, sé que lo conocí en el boliche La Diosa. Nos vamos al telo. Me voy al baño a lavarme e higienizarme, ya me había sacado toda la ropa. Cuando vuelvo, este señor estaba intentando ponerse mis zapatos y mi enterito", relató la vedette en el programa "Secretos verdaderos". "Le dije: '¿Qué estás haciendo?' y me dijo: 'Es que a mí me gusta vestirme de mujer'. Contesté: 'Ah, no, yo me voy ya', y me dice: '¿No querés nada?', y me dejó pagando, me tuve que volver caminando desde el hotel, que está en Monroe", contó la rubia, sin poder dejar de encontrarle cierta gracia al episodio.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]