viernes, 14 de febrero de 2014

 

excusa numero 245 para mostrar mina

La anécdota de Alejandra Maglietti hizo calentar la pantalla. Las cabezas de los espectadores -masculinos sobre todo- se llenaron de ratones al escuchar la voz de la panelista formoseña. En Bendita TV, la modelo contó: “Hay una chica que no es muy famosa, que en algún momento me acosó y yo pensaba que era de buena onda. Era muy inocente. Me hizo una sugerencia medio extraña con su novio y ahí me di cuenta”.
Luego, dio detalles de lo que sucedió con su mimosa amiga: “Siempre me tocaba me abrazaba… Pensé que era buena onda, pero después me di cuenta de que era otra cosa. Le dije que no, que gracias, y me fui. No me acuerdo bien. Después nunca más le di confianza”.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]