jueves, 6 de febrero de 2014

 

hicieron playback

Los Red Hot Chili Peppers admitieron que hicieron "playback” en el Super Bowl por pedido de la NFL,
El bajista publicó un comunicado para tratar de aclarar lo sucedido el domingo por la noche en el entretiempo del partido más importante del fútbol americano.
 Flea, bajista de los Chili Peppers, firmó un comunicado en el sitio oficial de la banda californiana para responder a las críticas. De acuerdo con lo publicado por el músico, la banda estaba al tanto de que debía presentarse haciendo playback. La NFL les pidió que salieran a tocar su éxito "Give It Away" en el show, y les avisó que solamente la voz de Anthony Kiedis iba a ser en vivo y que el bajo, la guitarra y la batería iban a estar pre-grabadas.
 "Entiendo que la NFL decidiera hacer eso (el playback), pues solamente tienen unos minutos para preparar todo el escenario y hay millones de cosas que podrían salir mal y arruinar el sonido para todos los espectadores.
No hubo ni siquiera oportunidad de discutir esto, la NFL no quiere arriesgar su show con un mal sonido". Después de las críticas y reproches tras la presentación, Flea decidió dejar en claro que los Chili Peppers siempre estuvieron en contra de los playbacks.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]