martes, 18 de febrero de 2014

 

la bruja juega

Estudiantes empieza a despejar incógnitas en cuanto al equipo que pondrá en cancha el miércoles para recibir a Lanús el miércoles a las 19.15 en el Estadio Ciudad de La Plata. Si bien no está confirmado, Juan Sebastián Verón quedó concentrado y casi con seguridad jugará contra el Granate. La duda queda planteada en el reemplazante de Carlos Auzqui en la mitad de la cancha.
En defensa, Jonathan Silva volverá por Ernesto Goñi.
Mauricio Pellegrino dispuso esta mañana una práctica a puertas cerradas donde no dio indicios ya que mezcló titulares con suplentes.
 Las pistas llegaron pasado el mediodía  de ayer con la lista de concentrados. La nómina está compuesta por 18 futbolistas y tiene la única variante de Mauricio Rosales por el suspendido Auzqui.
 De aquí se podría desprender el ingreso del Chino para ocupar el lateral y dejar a Leo Jara en la posición de volante por la derecha. Aunque no hay que descartar otras dos posibilidades.
La lógica indica que Patricio Rodríguez puede ocupar ese lugar. Pero Patito no jugó ni un minuto en estos dos partidos y por eso no es tan seguro que esté.
 Otra variante es la permanencia de Ernesto Goñi como lateral por la izquierda, subir a Jonathan Silva al puesto de volante por ese mismo sector y cambiar a Joaquín Correa a la derecha. Pero asoma como la menos posible dado a la cantidad de enroques que hay que propiciar en el equipo.
 Gerónimo Rulli; Leo Jara, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Rosales, Verón, Gil Romero, Correa; Franco Jara y Guido Carrillo podrían ser los once.
Pero dependerá de lo que plasme en la cancha hoy  el entrenador.
 Los concentrados se completan con Agustín Silva, Germán Ré, Ernesto Goñi, Israel Damonte, Román Martínez, Patricio Rodríguez y Juan Manuel Olivera. El plantel trabajará y quedará concentrado a la espera del compromiso del miércoles 19.15.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]