viernes, 21 de febrero de 2014

 

la nerona hablo de venezuela

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo un fuerte llamado a defender la democracia en Venezuela y en toda la región. Desde el acto realizado en Florencio Varela, donde formalizó el pago a la primera tanda de beneficiarios del programa Progresar, la jefa de Estado indicó: “Como valores a defender como argentinos, la paz y el respeto a las democracias deben ser en todas partes y para todos”.
“No se trata solamente de la República Bolivariana de Venezuela; lo hemos hecho cuando la democracia estuvo en peligro en Bolivia, en Ecuador. Extendemos nuestra mano solidaria a todo el pueblo venezolano, para todos, piensen como piensen y hayan votado como hayan votado, y les digo que no hay nada más importante que respetar la paz y la voluntad popular. Queremos que se respete la vida respetando la democracia”. Cristina dedicó un párrafo a los opositores venezolanos: “Habrá oportunidad de presentarse en elecciones en el próximo turno. No se puede, por haber perdido una elección, poner en vilo a un país y a una región de paz”. La mandataria también pidió que la paz se manifieste en todas las manifestaciones verbales de los dirigentes políticos e hizo una referencia elíptica. "Que las manifestaciones verbales que cada uno pueda hacer se puedan hacer sin violencia y sin agresión. Tenemos que ser más tolerantes con nuestras lenguas y no contribuir a avivar fuegos que no son de la región, que son agitados por vientos que vienen de otros lados”.

CHE NERONA LOS QUE NO DAN PAZ SON LOS DEL GOBIERNO VENEZOLANO, LOS ESTUDIANTES  NO TIENE ARMAS LOS DEL GOBIERNO SI.............

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]