jueves, 6 de febrero de 2014

 

le pego a la rocasalvo

Con dureza, la panelista Yanina Latorre anunció su renuncia a Implacables a través de su cuenta de Facebook. "Renuncié a Implacables, me saqué un peso de encima", publicó. Y después dio detalles de su alejamiento con una fuerte crítica a la conductora Susana Roccasalvo. "Aguanté todo lo que pude", dijo Yanina en una nota para La Nación. "Pero yo había arreglado otra cosa con Viviana Canosa y derivó en esto. Nunca pude hacer lo que me gusta que es hablar y hacer mi personaje. Y desde el principio Roccasalvo sólo me refregó en la cara que yo no era periodista. Es verdad, no soy periodista, pero ¡tampoco quiero serlo! Me lo banqué para que no me critiquen, pero ya está. Me cansé de Roccasalvo, de su destrato. Está todo bien con el resto de los chicos, somos amigos. Incluso con el canal, con el que sigo ligada y tengo proyectos. Pero cuando nos pasaron al fin de semana, Susana dijo: 'Yo voy a descansar los lunes mientras los boludos laburan'. Me pareció una falta de respeto y no quise ser más parte de eso", Cabe destacar que cuando Canal 9 la convocó, el programa estaba conducido por Canosa y las otras panelistas eran Evelyn Von Brocke y Amalia Granata.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]