sábado, 1 de febrero de 2014

 

Martin Vestiga: un frente renovador de hoteles

Dando vueltas por los interminables tugurios de La Plata me enteré de un dato, por lo menos, inquietante para quienes pretenden ser “renovadores” de la política. El jefe se enteró y puso el grito en el cielo. Yo me limito a contarlo, porque a eso me debo. Si no, no hubiera sido periodista.
 La cuestión es que un alto operador bonaerense del massismo, oriundo de La Plata, estuvo veraneando en los últimos días en Playa del Carmen, México, para distenderse de la fatigosa campaña. De paso, aprovechó para supervisar la parte administrativa de los hoteles que allí tiene junto a otro operador del Frente Renovador, también oriundo de la ciudad de las diagonales y que integró todas las ramas del peronismo.
 El operador se dedicó exclusivamente a revisar los números de los hoteles. Si bien desafía al kirchnerismo y se pelea con los sciolistas desde Twitter, como si fuera un dirigente de barricada, lo suyo siempre fue la parte contable de la política. No la concibe de otra manera.
 La bomba interna estalló porque la práctica develó que los massistas son, en el fondo, “más de lo mismo”, según interpreta el aceitado garganta profunda que me trajo la información. Pero eso no fue todo. La movida llegó a oídos del propio Sergio Massa, que puso el grito en el cielo puertas adentro del heterogéneo Frente Renovador.
 El tigrense se enojó porque tiempo atrás había pedido a la mayoría de sus dirigentes que no hicieran ostentación del dinero. “¿Qué diferencia tenemos entonces con el kirchnerismo?”, dicen que planteó, molesto como pocas veces. Este experimentado operador no pudo evitar que se supiera que estuvo actualizándose sobre las ganancias de los hoteles de su propiedad en distintas ciudades del país azteca. Más que un referente del Frente Renovador, lo que estuvo haciendo fue “renovar” el frente de sus hoteles. Corta.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]