miércoles, 5 de febrero de 2014

 

me cambiaron a la muda

La presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, encabezo un acto en la Casa Rosada que fue transmitido por cadena nacional y en el que su primer anuncio fue que las jubilaciones nacionales se incrementarán desde el 1 de marzo en poco más del 11%, llegando a un aumento anualizado de más del 27%.
 Asimismo anunció que la asignación escolar pasa de los 170 pesos que se pagaban hasta aquí a 510 pesos.   Respondió ( mintio) a los economistas que hablan de inflación en el país y aseguró que "es necesario empoderar a la sociedad de derechos y a las industrias", durante un acto en casa de Gobierno, transmitido en cadena nacional.
 En ese sentido, al anunciar el primer aumento del año para jubilados y pensionados, la jefa de Estado expresó: "Algunos economistas las llaman medidas populistas que invariablemente van a terminar en inflación. Nosotros creemos en el desarrollo a partir del consumo popular y de la inversión empresaria. Para asegurar la inversión". "Nadie invierte si no hay posibilidades de que la gente compre, por eso nosotros invertimos en esto. Era necesario empoderar a la sociedad de derechos y a las industrias"
 Doña nerona sepalo los aumentos a los jubilados dos veces al año  son por ley  y este aumento es menor que el ultimo siendo mayor  la inflación, además de los burros ( capitanich y su el que amarroca le hace mal al país y Kisloff o como se escriba y su la economía de estados unidos esta dolarizada) que tiene al lado nada dijo como así tampoco de las inundaciones que afectan al país como los cortes de energía eléctrica que son el pan de cada día , digamos  UNA CADENA AL PEDO YA QUE NADA DIJO

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]