sábado, 1 de febrero de 2014

 

QM, SI--QM NO

El coordinador regional de AFSCA La Plata, Guillermo Guerin, consideró hoy que el Grupo Claríon debe incorporar en la grilla del cable al canal bonaerense "QM Noticias" para "enriquecer el debate público". Guerin dijo que la no inclusión del a la grilla de la empresa del Grupo Clarín sigue siendo "un tema de alto impacto en la región y merece el pronunciamiento del conjunto del arco institucional, político y social".
Según el titular del organismo en La Plata, la delegación se encuentra trabajando en el control y fiscalización de las nuevas grillas presentadas por la empresa Cablevisión. En ese marco destacó que "la consolidación de una cultura de la comunicación arraigada en las localidades y genuinamente representativa de la diversidad territorial, requiere de la presencia de experiencias locales en las pantallas locales". "Es hora que un canal que nació en La Plata, que producen trabajadores y profesionales platenses y que se emite en decenas de localidades del interior de la provincia, participe definitivamente de las opciones que los habitantes de la región tienen; a la hora de elegir desde donde informarse", consideró. Guerín dijo que "no hay dudas de que la presencia de QM en las pantallas de los abonados de única prestadora de cable de la región, enriquecerá el debate público y aportara al mejoramiento de la calidad democrática, pero además la empresa Cablevisión tiene que aplicar y cumplir con las resoluciones vigentes".

cHE EL CABLE ES UNA EMPRESA PRIVADA , OBVIO QUE NO PUEDE HACER LO QUE QUIERA PERO ESTO YA ES ENTROMETERSE DEMACIADO , SI QUIERE PONER UN CANAL LO PONE SINO  NO , PUES CON ESTE CRITERIO YO MAÑANA  HAGO EL CANAL  LA PLATA CIUDAD GENEROSA TV  Y LO TIENE QUE INCLUIR .......................

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]