viernes, 21 de febrero de 2014

 

quedaste afueraaaaaaaaaaaa

Tantas idas y vueltas. Toqueteos, histeriqueos, topless y desplantes no le sirvieron de nada a Annalisa Santi para “sobrevivir” a la cruda realidad de la televisión argentina. Finalmente la ex estudiante hot de la UCA fue eliminada de “Viviendo con las Estrellas”.
“Que tengas una buena carrera. Estás fuera del reality, el público decidió que no continuaras”, le dijo el conductor del ciclo, Marcelo Polino, al darle la despedida formal al aire.
La morocha se quedó con el 20% de los votos y así terminó su participación en el show que le dio sus quince minutos de fama y en el cual se “enamoró” de Vicky Xipolitakis (VER: Annalisa le demostró su amor a Vicky con un tatuaje).
“¡No! Es una joda esto”, exclamó la participante al escuchar a Polino. Con una mueca de desaire en su rostro, la italiana no se conformó con el resultado final.
Más tarde, y según lo citado por Exitoína, Laura Ubfal habría contado que “cuando terminó el reality, Annalisa salió corriendo y detrás de ella la psiquiatra y afuera había una ambulancia”, relató la periodista. Veinte minutos más tarde dijo que “la psiquiatra de ‘Gran Hermano’, Cecilia Kurganoff, siguió hablando con Annalisa a solas”


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]