martes, 25 de febrero de 2014

 

quemaron el quincho de la U

Ahora el sufrimiento y la tristeza se apoderó del rugby de Universitario. Como había sucedido en diciembre pasado con Albatros, se incendió durante la madrugada el quincho principal de los albinegros en Gonnet, ese lugar tan tradicional y querido, del cual ya no quedan más que algunos objetos.
La Subcomisión de este deporte de la institución albinegra emitió un escueto comunicado en su página de Facebook, en el cual señala que el incidente fue iniciado a propósito. "Lamentamos informar el incendio del quincho de Rugby del Club, fue esta madrugada de manera intencional", detallan. Luego se lamenta por las pérdidas no sólo materiales sino afectivas: "Lamentablemente perdimos recuerdos de toda la vida". Y cierran con el espíritu que tiene el rugby para sortear momentos difíciles como estos: "Pero si hay algo que nos caracteriza a nosotros es la fuerza para salir adelante. Una fuerza que vamos a hacer juntos para volver a construir nuestro lugar".

El incendio transcurrió alrededor de las 5 de la mañana y allí acudieron varias dotaciones de bomberos de Gonnet, City Bell y Villa Elisa, pero poco pudieron hacer ya que las pérdidas han sido totales. En tanto, el administrado del lugar, Rodolfo Lucena le contó al sitio Gonnet Digital que "puede ser que haya sido intencional. Eso lo dirán las pericias. Esto es muy doloroso. Todavía sale humo del piso y las paredes". "Esperemos que esto sea sólo una anécdota y veremos como lo vamos a reconstruir", agregó. Paralelamente, el rugby de Universitario está terminando de construir otro quincho. Además, ha estrenado recientemente los vestuarios y el gimnasio. Todo este esfuerzo de la gente de la U ahora ha sufrido un fuerte golpe a poco de iniciar la temporada que lo tendrá en la Primera A, así que deberá unirse y tratar de superarlo rápidamente.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]