sábado, 1 de febrero de 2014

 

repartija a dedo

Sin ningún aviso oficial, la Municipalidad de La Plata volvió a entregar este viernes subsidios a los damnificados por la inundación de manera indiscriminada. Los cheques de 2.500 pesos fueron destinados, esta vez, a los vecinos de Villa Elvira. Unas 40 personas recibieron en el Palacio Municipal los cheques que se cobran en el Banco Provincia como parte de una compensación económica por las perdidas sufridas el 2 de abril último con la inundación.
Según informaron fuentes municipales a INFOPLATENSE, los subsidios que se están entregando están destinados a los vecinos que realizaron los trámites por intermedio de las asambleas barriales. A su vez, señalaron que las personas que efectuaron el trámite mediante la carta dirigida al Intendente, Pablo Bruera, recibirían el pago recién en marzo de este año. Cabe destacar que desde el lunes de esta semana volvieron a recibirse trámites para acceder al subsidio municipal en la Dirección de Fortalecimiento Familiar y Escolar de calle 2 N° 1262 entre 58 y 59. El trámite para recibir el subsidio sigue teniendo los mismos requisitos que son: Entregar una carta dirigida al intendente Pablo Bruera, solicitando el pago del dinero; junto con las fotocopias del DNI de cada uno de los integrantes del grupo familiar afectado por la inundación, y el comprobante de inundado. La partida dispuesta para estos nuevos subsidios es de 10 millones de pesos, lo cual es menor al monto destinado con anterioridad. Como se recordará, la entrega de los subsidios generó polémica, debido que muchos denunciaban que se realizaba "a dedo"; además, de que tampoco se realizó un llamado oficial a los vecinos afectados por la inundación para que tramiten el subsidio, sino que se enteraron por las redes sociales..

CHE  #CHAUBRUERA  CON ESTO QUERES EVITAR LA MARCHA DE MAÑANA , AL CUMPLIRSE 10 MESES, HUMMMM GARKA  LERO LERO , NO LO LOGRARAS

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]