jueves, 6 de febrero de 2014

 

salen los K

Militantes kirchneristas platenses salieron a recorrer los hiper y supermercados de la Ciudad a los fines de controlar si se esta cumpliendo con los "Precios Cuidados", entregarle la lista de precios a los vecinos y a alertarlos que existe un 0800 para denuncias.
El senador provincial del FpV, Emilio López Muntaner con militantes del espacio "Proyecto Nacional" que conduce Gabriel Mariotto, están saliendo todos los días en el horario pico del atardecer a recorrer los hiper y supermercados de la ciudad de La Plata a cuidar los "Precios Cuidados". Al respecto, desde el sector explicaron que "esta idea surgió de la militancia y resolvimos salir a la calle como lo indicó Cristina e ir a los hiper y supermercados donde vemos si estan los productos de 'precios cuidados' y a los vecinos que ingresan a comprar le entregamos una lista de los productos con los precios que emitió la Secretaría de Comercio de la Nación y los alertamos que hay un 0800 para realizar denuncias por faltantes u otros precios".
"'Precios Cuidados' es un compromiso asumido por el Gobierno Nacional, los supermercados, los distribuidores y sus principales proveedores para que los productos de la canasta familiar lleguen a la gente de manera accesible, asi que tomamos le decisión de militar que esto se cumpla", completaron. Al respecto, el referente kirchnerista platense "Taka" López Muntaner señaló "nació de los militantes hacer esta actividad y cuando me la plantearon me pareció correcto ayudar a cuidar el bolsillo de nuestros vecinos y fundamentalmente acompañar en la calle las políticas de inclusión y distribución de la riqueza que implementa nuestra presidenta, Cristina Fernández de Kirchner". "Políticas de estado como el plan Progresar o Precios Cuidados hay que trabajarlas todos juntos, con los vecinos, con toda la sociedad y vimos mucha receptividad cuando entregábamos la lista de precios, ya estamos convocando a todos los sectores del Frente para la Victoria platenses que también se sumen a la iniciativa", concluyó el legislador. Por último, hay que señalar que desde Proyecto Nacional La Plata informaron que para denuncias o consultas al que llamar al 088-666-1518 y que además se puede visitar la página web www.precioscuidados.com.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]