jueves, 20 de febrero de 2014

 

se piro la Kuliok

El escándalo de la temporada tuvo a la protagonista menos pensada. Se trata de Luisa Kuliok, que es parte de Familia de Mujeres en Carlos Paz junto a un gran elenco femenino pero del cual parece no está muy conforme.
Algunos cortocircuitos ya se habían dado en enero pasado por algunas diferencias, sobre todo económicas, entre ellas. Pero ahora todo se fue de las manos: en plena obra, Kiliok se salió del libreto y abofeteó en vivo a su compañera, la actriz Lola Stagnaro. "Lo del cachetazo es verdad. En una escena yo tengo que agachar la cabeza cerca de ella y mirarle la vagina. A ella nunca le gustó esa escena, pero anoche me miró y me dio una cachetada", relató la joven agregidad, y continuó: "Miré a mis compañeras porque no lo podía creer. Obvio que continué la función, porque soy profesional. Fue una situación de porquería. Yo no me hablo con esa mujer. No se si está bien de la cabeza".

"Habrá que ver como sigue esto. Lamentablemente, soy yo la que tiene que convivir con ella. Desde hace un mes y medio que quiere echar de algunas escenas", sentenció. A todo esto, el periodista Sebastián Tempone contó más detalles de lo que pasó detrás de los escenarios. "Cuando bajaron de escena, fue terrible. Una catarata de insultos que no se pueden repetir: 'Señora grande, hdp. Fracasada, sos una m... Tuvieron que intervenir Ernestina Pais y Dalma Maradona, que le avisaron al director lo que había pasado. No es la primera vez que ocurre. Luisa Albinoni también fue víctima", detalló el periodista. Tremendo.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]