domingo, 23 de febrero de 2014

 

su forma de festejar porque Annalisa no resultó ganadora

Anabel Schafer surgió en los medios con su participación en "Viviendo con las estrellas", el reality de los famosos que buscaba un nuevo notero de espectáculos. La rubia se hizo notar
rápidamente por mostrar su cuerpo y posar desnuda para distintas revistas, mientras era la cronista de Fabián Doman en el programa. También fue la rival número uno de Annalisa Santi, por ver quién era más "amiga" de Victoria Xipolitakis.

El viernes fue la última noche del reality, en donde Matías Vázquez se consagró como ganador, y también asistieron el resto de los participantes. Después de la emisión, Anabel fue a hacer un "acto de presencia" en un bar de Tigre, en donde desfiló y Mariano de la Canal - más conocido como "El fan de Wanda"- le cortó el corpiño.
Pero lo más polémico de la noche fue que, en topless, de la Canal y Kennys Palacios - el maquillador de Karina Jelinek y Zaira Nara, entre otras famosas - terminaron derrapando y posando en fotos con ella, mientras la manoseaban, jugaban con sus lolas y se las llevaban a la boca.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]