sábado, 8 de marzo de 2014

 

absa y su desidia

Luego de la fuerte tormenta acontecida durante los primeros días de febrero sobre la ciudad de La Plata, un caño maestro se averió, pero nada volvió a ser como antes.
El Municipio, gracias a las incansables denuncias de los vecinos de la intersección entre 122 y 39, solucionó el inconveniente pero el arreglo no quedó a la perfección.
Cabe destacar que el problema era responsabilidad de la empresa prestataria del vital suministro Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA). Sin embargo, a la acumulación de los escombros en la esquina se sumó otro desperfecto mucho más grave.
Ahora, los vecinos le contaron: el gran problema que sufren día a día. Ante el uso normal, las cloacas rebalsan y salen a la luz.
“Tengo que bañarme en dos minutos y prácticamente trato de usar lo menos posible el inodoro”, reconoció un aledaño del barrio Hipódromo, harto de este inconveniente, quien añadió: “Por momentos es invivible estar aquí, el olor es nauseabundo”.
Por tal motivo, la desidia es total por parte de Aguas Bonaerenses o mejor dicho “Aguas Boborenses” para con los habitantes del Barrio que ya se cansaron de realizar los respectivos reclamos y notan como día a día, la empresa se caxxa en ellos –y, para colmo, no lo limpia-.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]