jueves, 27 de marzo de 2014

 

camba echo al dt

La comisión directiva de Cambaceres decidió finalizar antes de tiempo el contrato con el entrenador Ricardo Kuzemka, en una decisión unánime.
 “Yo no renuncié, me echaron. No sabían bien qué decirme y me dieron como motivo los últimos resultados deportivos”, señaló Kuzemka
“No hay vuelta atrás pero por parte de la dirigencia. Es algo inesperado y que no me esperaba para nada”, agregó.
“Me voy tranquilo porque sé el trabajo que realizamos y las cosas que hicimos por el club. Pienso que siempre nos manejamos bien, tanto en lo deportivo como en lo humano”, analizó el entrenador del Rojo.
“No hubo ningún problema con ningún jugador ni nada por el estilo. Me quiero ir bien, sin ningún tipo de conflicto”, finalizó.
En tanto, según su presidente Raúl Zamponi, la ruptura del contrato se debió a "diferencias en la convivencia".
Lo sorpresivo de la decisión "unánime" fue que el equipo que dirigía Kuzemka hasta hoy, estaba realizando una muy buena campaña ya que se encuentra en el tercer puesto (compartido con Deportivo Español y Defensores Unidos) de la tabla de posiciones de la Primera C, con posibilidades ciertas de ascenso. Además, el Rojo realizó una buena tarea en la Copa Argentina, en la cual fue eliminado una semana atrás por Juventud Unida de San Luis.
Ahora, habrá que ver qué pasos da la CD del club de Ensenada para encontrar un nuevo técnico.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]