lunes, 3 de marzo de 2014

 

camisetas sexuales

 La empresa Adidas, uno de los patrocinadores oficiales del Mundial, informó que las camisetas formaban parte de una serie especial y limitada lanzada exclusivamente en Estados Unidos dejarán de venderse.  Adidas divulgó su nota poco después de que la estatal Empresa Brasileña de Turismo (Embratur) manifestara su indignación y exigiera la retirada de las camisetas por referencias sexuales.
 En una de las camisetas, de color verde, aparece la frase "I love Brasil", pero dentro de un corazón hay un triángulo que alude a un trasero femenino con un tanga.
 En otra, de color amarillo, se puede ver a una mujer en bikini junto a la leyenda "Looking to score" (Buscando el gol), lo que pudiera ser entendido como "Buscando chicas".
 También, la presidente brasileña, Dilma Rousseff, aseguró en su cuenta en Twitter que Brasil está listo para combatir el turismo sexual durante el Mundial.
 "El Gobierno aumentará los esfuerzos en la prevención de la explotación sexual de niños y adolescentes en el Carnaval y en la Mundial", afirmó Rousseff, quien animó a denunciar los posibles abusos.
  Adidas, por su parte, aseguró que suspenderá la venta de las camisetas en respuesta a los comentarios de rechazo de consumidores y socios.
 "Es importante aclarar que se trata de una edición limitada que estaría disponible tan sólo para Estados Unidos", según la nota de la empresa.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]