lunes, 3 de marzo de 2014

 

carnaval en al city

Los festejos que se iniciaron ayer continuarán hoy por la tarde. En los distintos barrios ya se hace sentir el tradicional festejo. Aquí todas las actividades.
Tambores, brillantina, baile y antifaces fueron los protagonistas de una tarde a puro rimo en la ciudad de las digonales. El clima fue el indicado para celebrar con la presencia de comparsas, murgas y otros espectáculos, que coparon Tolosa, Los Hornos y el microcentro desde el Pasaje Dardo Rocha.
Hoy, feriado mediante, continuarán en tierras hornenses y Meridiano V, y mañana, culminarán con la quema de un Rey Momo gigante en plaza Moreno.
La calle 50 entre 6 y 7, frente al emblemático Pasaje, fue ayer escenario para la presentación de varias murgas: Prisioneros del Delirio, Detonando un Estilo, Pateando la Luna, Los Plebeyos, Cartón Lleno, Descarrilados del Compás y Rico el Pollo hicieron las delicias de grandes y chicos;
Por su parte, hoy será el turno de Otra Chance, Pacto de Negros, Escalando Sin Remedios, Destello de Carnaval, Espíritu Cascabelero, Caídos del Almanaque, Eterna Ilusión y Manu Manu.
Con una marcada impronta familiar y convocatoria multitudinaria, los Carnavales de Meridiano V tendrán lugar en el playón de la antigua estación ferroviaria de 17 y 71. A partir de las 13, hoy se sucederán DJs, batalla de espuma, animaciones, concurso de disfraces y música en vivo;
En ese marco, se presentarán dj Mamita Kapulita, Arte Hiperactivo, Los Tileños, G.R.E.S. Sambayona y nuevamente Mamita Kapulita, con conducción de Mariana Gobelián.
Mañana, también a las 13, abrirá el fuego el dj Alegría Infinita, seguido por ArteHiperactivo, la murga Pacto de Negros, los candomberos de La Minga y Ramiro Gonzalo, para arribar al cierre con el mismo dj de la apertura.
Y así mismo, desde las 18, plaza Moreno albergará la tradicional quema del Rey Momo, que anoche fue montado junto al mástil de 12 entre 51 y 53; antes, actuarán las comparsas Batuke, ADSL, Los Hijos de la 90, Los Pibes del San José y Los Hippies de Moscón.
También habrá acción frente al Pasaje, donde el cierre de los Carnavales será animado por Otra Chance, Pacto de Negros, Escalando sin Remedios, Destello de Carnaval, Espíritu Cascabelero, Caídos del Almanaque, Títeres de nadie, Momo Shanti y Manu Manu.
Mientras que en la ciudad de En senada a partir de las 20 de hoy, la céntrica calle La Merced de Ensenada se convertirá en "corsódromo" con la presencia de comparsas entrerrianas y de la Region. Y el número central de los festejos programados por la comuna del distrito ribereño será la comparsa Ara Yeví.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]