martes, 11 de marzo de 2014

 

cementerio de autos

Vecinos denunciaron que la República de los Niños funciona desde hace meses como un cementerio de autos y taxis secuestrados, además de albergar maquinarias y camiones fuera de servicio. "Es un depósito de basura que fomenta la presencia de roedores", cuestionaron.
A través del grupo de Facebook "Bruera no cumple", frentistas de la zona advirtieron sobre la modificación que viene sufriendo la República de los Niños, debido a la presencia de vehículos de distinto porte, y que no sólo "afean" el lugar, sino que potencian la presencia de roedores e insectos en el lugar.
"Los automóviles afean el lugar, además de ser un potencial depósito de basura, roedores y que eso pueda acarrear enfermedades", denunció un vecino. También advirtió por el "olor nauseabundo" que invade la zona debido a la presencia de los vehículos recolectores de basura que son guardados en el predio.
"Como vecinos, nos preguntamos si el intendente Pablo Bruera se hará cargo alguna vez y esperamos que alguien escuche nuestro reclamo", reclamaron.
De esta forma, frentistas de la zona expresaron su preocupación por la modificación que viene sufriendo el paisaje del tradicional paseo platense y que no sólo modifica la vista del lugar, sino que se convierte en un "cementerio de autos" que fomenta la acumulación de basura y alimañas.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]