lunes, 17 de marzo de 2014

 

clasico de tecnicos

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Mauricio Pellegrino, expresó ayer "estos son más que tres puntos para la gente", tras vencer a Gimnasia de La Plata; y aclaró que él no mira la tabla de posiciones "hasta que no falten tres fechas".
"En el primer tiempo tuvimos tres o cuatro situaciones de gol y ellos ninguna, y en el segundo sabíamos que se nos iban a venir encima. Aguantamos bien y mantuvimos en cero a un equipo que venía haciendo muchos goles", valoró Pellegrino, tras el 1-0 que alcanzó para batir al Lobo en el estadio del Bosque y ponerse a la par de Colón de Santa Fe en la cima.
El director técnico de los Pincharratas, admitió la importancia de haber convertido primero en el clásico: "El gol nos dio facilidad para jugar el partido, y eso es importante en nuestro fútbol porque cuesta mucho hacer goles".
"Estos son más que tres puntos para la gente. La ilusión está, pero nuestro foco está en mantenernos en el lote de arriba y para eso es necesario ganar. La tabla hay que mirarla recién cuando falten tres fechas", sintetizó el conductor.


El entrenador de Gimnasia de La Plata, Pedro Troglio, se mostró dolido tras la caída de su equipo por 1-0, en el marco del clásico platense ante Estudiantes, en condición de local. "El dolor lo tenemos todos. Nos hubiera gustado terminar de otra manera el partido, pero el fútbol tiene estas cosas", declaró en rueda de prensa.
Además, el ex jugador de la selección argentina en el Mundial de 1990 habló sobre el desempeño de su rival en la caída de esta tarde, resultado que le cortó al "Lobo" una racha de 4 partidos sin derrotas.
"Ellos tuvieron una única llegada y nosotros con la desesperación le dimos de comer a un equipo que defiende bien y que se tira al piso para detener el partido", analizó.
Al respecto de la caída, Troglio fue tajante: "No le encontramos la vuelta y no tuvimos movilidad".
Por último, el ex director técnico de Independiente y Argentinos Juniors, entre otros equipos, hizo una autocrítica con respecto al desempeño de sus dirigidos al sostener que el primer tiempo fue "malo", no obstante reconoció que "el resultado es injusto".
Cabe aclarar que la conferencia de prensa de Troglio  fue interrumpida por los incididentes

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]