domingo, 16 de marzo de 2014

 

consejal borracha

Un policía denunció en la fiscalía de Curuzú Cuatiá, Corrientes, que fue amenazado por Esther Ayala, que es concejal y además se desempeña como profesora de Educación Física de la hermanita menor del agente.

El cabo Osvaldo Alfonzo contó que el violento episodio sucedió en la localidad correntina de Perugorría el 2 de marzo pasado, alrededor de las 22 - aunque recién trascendió ahora al difundirse el video -, cuando vecinos dieron aviso a la Comisaría para que los uniformados intercepten a un vehículo Toyota, ya que sus ocupantes se encontraban en aparente estado de ebriedad.
Los policías localizaron el auto en las calles Constitución y 25 de Mayo, y un compañero de Alfonzo bajó del patrullero para tratar de dialogar con la mujer que manejaba. Pero recibió insultos y agravios por parte de la edil, quien estaba acompañada por una familiar mayor de edad.
En medio del procedimiento, la acompañante bajó del coche muy enojada insultando y empujando a los oficiales para que se fueran. En ese instante, la conductora también salió y amenazó al cabo, a quien le gritó “tu hermana va a morir violada”. La hermana de Alfonzo, tiene ocho años y es alumna de Ayala.
Por las amenazas recibidas, el policía radicó una denuncia, mientras que se le inició una contravención a la concejal por “ebriedad, desorden y conducciones peligrosas”, informando de lo sucedido a las autoridades del Concejo Deliberante del Municipio y del Ministerio de Educación de la Provincia, informó Corrientes Hoy.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]