sábado, 8 de marzo de 2014

 

copa amistad de campeones

La dirigencia de Estudiantes le confirmó de manera oficial al cuerpo técnico la invitación para jugar un cuadrangular a finales de mayo en Brasil, que servirá para mostrar los estadios y las sedes de la próxima Copa del Mundo.

Se trata de la Copa amistad de campeones, a la que también fue invitado River de Argentina.
La posibilidad de jugar este certamen se encuentra en proceso de evaluación, ya que desde el cuerpo técnico deberán planificar la pretemporada de invierno en función de la agenda de partidos de preparación, amistosos o eventos internacionales como la mencionada Copa.
Según se supo, desde el Pincha se va a estudiar el cachet que recibirá la delegación para sacrificar algunos días de vacaciones, debido a que una vez que finalice el campeonato los jugadores ingresarán en un período de descanso hasta el comienzo de la Copa del Mundial prevista para el 12 de junio.
La intención del cuerpo técnico, (todo hace indicar que renovará su contrato para seguir un año más), es comenzar los trabajos de puesta a punto en la segunda mitad del mes de junio, a pesar de que el torneo Inicial 2014 no arrancará hasta finales de agosto.
Cabe recordar que Estudiantes ya comprometió su presencia en la edición de este año del a Copa Euroamericana que se va a jugar en el estadio Ciudad de La Plata durante el mes de julio, tal cual ocurrió el año pasado.
Lo cierto es que por el posible cuadrangular en Brasil, el club recibirá cerca de 1.500.000 dólares, además de contar con los gastos de hospedaje en el vecino país, pero no así con los pasajes.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]