jueves, 20 de marzo de 2014

 

desvio por obras

En el marco de las obras viales complementarias de acceso al Puerto La Plata, la Dirección de Vialidad anunció que a partir de mañana se comenzará con la demolición del pavimento de la Avenida 122 entre la Avenida 38 y la calle 43.
“Les pedimos disculpas por los trastornos ocasionados a los usuarios pero es una obra de gran impacto que va a muy buen ritmo y que se va a poder valorar en toda su expresión cuando pronto esté terminada", afirmó el titular de Infraestructura Alejandro Arlía.
La circulación de tránsito, sentido Magdalena, tendrá el desvío por Avenida 38 hasta calle 120 y de ahí por la Diagonal 115 hasta la calle 43, para luego retomar la Avenida 122.
Mientras que el tránsito que va desde la calle 43 hacia Avenida 38, sentido Autopista Bs. As. – La Plata, circulará normalmente y tendrá prioridad de paso sobre la Avenida 122, mientras duren los trabajos de repavimentación.
Asimismo, continúa con desvío de la circulación la Avenida 122 entre calle 43 y Avenida 60, donde el sentido de circulación permanecerá hacia Avenida 60.
Las obras viales complementarias de acceso al Puerto La Plata implican reconstrucción total de la calzada de hormigón con pavimento asfáltico en Avenida 122 entre R.P. N°13 y Avenida 60, el ensanche y bacheo de calzadas en rotondas y la readecuación del sector izquierdo de la Avenida del Petróleo, como así también semaforización y, la señalización horizontal y vertical en toda la traza.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]