miércoles, 19 de marzo de 2014

 

docentes en marcha

Los docentes nucleados en el Frente Gremial Docente marcharán hoy hasta la gobernación provincial, en La Plata, en demanda de una nueva oferta salarial por parte del gobierno
provincial.
Los maestros concentrarán a las 10 en la Plaza Olazábal, en las calles 7 y 38 de La Plata, para luego marchar hasta la Casa de Gobierno bonaerense, en La Plata.
Desde las primeras horas de hoy, se desplegó un importante vallado de seguridad en la sede gubernamental; en tanto los docentes ya montaron un palco en la Plaza San Martín de La Plata, frente a la Gobernación, desde donde los representantes gremiales concretarán su acto.
La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires convocó a las autoridades del gobierno provincial y a los titulares de los gremios de docentes a una audiencia de conciliación para mañana, en el marco del conflicto que mantiene paralizada a la educación pública bonaerense desde hace 11 días.
La reunión se realizará mañana a partir de las 9.30 en la sede de la Defensoría, en La Plata, donde el defensor Carlos Bonicatto reclamará que la negociación "continúe con los niños en las aulas".

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]