sábado, 15 de marzo de 2014

 

el pincha SI,los 7ris7eros no se sabe

El plantel de Estudiantes de La Plata ingresará mañana al campo de juego con la bandera de Familiares de Víctimas de la Inundación, para recordar a las decenas de vecinos que perdieron la vida el pasado 2 de abril en la ciudad. En Gimnasia no respondieron el pedido, ¿Será por sus vínculos con los Bruera?.

Este 2 de abril se cumple un año de la peor tragedia que vivió la ciudad en su historia, y en ese marco, las autoridades de Estudiantes de La Plata se solidarizaron ante el pedido de familiares de víctimas de la inundación e ingresarán al campo de juego portando una bandera negra que recuerda a las víctimas del temporal, según se informó.
Según explicó Viviana -familiar de víctima de la inundación-, “me presenté en el club de Estudiantes, le entregue nuestra bandera de Familiares a Diego Raimundo que muy amablemente me atendió y me dijo que ellos van a ingresarla el domingo en el clásico” para tomarse la tradicional fotografía de inicio del partido, portando dicha bandera.
Pero la situación fue drásticamente distinta en el club de Gimnasia de La Plata, donde hasta el momento nadie respondió al pedido de familiares de víctimas, y todo hace presuponer que buscan evadir el compromiso de recordar a las docenas de vecinos que perdieron la vida el pasado 2 de abril producto de la inundación y la desidia de las autoridades municipales y del estado en general que no actuaron de manera adecuada.
“Seguimos esperando la respuesta de Gimnasia. Está muy claro que nos están dando la espalda. Siento mucha tristeza como hincha, parece que los dirigentes de mi querido club olvidaron el 2 de abril y no tienen respeto por nada”, lamentó Viviana, quien buscó el contacto con las autoridades de ambos clubes platenses para realizar el homenaje en la previa al clásico platense.
Esta llamativa postura de las autoridades de Gimnasia de La Plata, la cual quedó refrendada en una reunión de la Comisión Directiva del club, parece demostrar una vez más la connivencia política que existe para con las autoridades municipales, precisamente con el intendente Pablo Bruera y con su hermano, el concejal Gabriel Bruera, quien apoyó y financió abiertamente la campaña
de Daniel Onofri a la presidencia del club el año pasado.
“Simplemente estamos pidiendo que los jugadores ingresen al Estadio con nuestra bandera, en memoria de nuestros familiares que ya no están lamentablemente con nosotros”, explicó Viviana, quien junto a cientos y miles de vecinos reclama por Memoria, Verdad y Justicia por las víctimas de la inundación.
EL AREA DE PRENSA "MINADA" POR BRUERISTAS
En medio de esta situación, esta semana trascendió que varios periodistas y asesores de Pablo Bruera pasaron a formar parte de la gestión de Daniel Onofri en Gimnasia.
Tal es el caso del nuevo encargado de difusión y publicidad del club albiazul, Fabián Augusto Boue, quien fue hasta hace pocos días director de Comunicación de la Municipalidad de La Plata; y el ex Director General de Prensa de la Municipalidad, José Glorioso, quien integrará el staff del Lobo pese a ser reconocido hincha de Estudiantes.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]