martes, 4 de marzo de 2014

 

el raid inmobiliario del ministro Florencio

Algunos medios vienen informando  sobre el raid inmobiliario del ministro Florencio Randazzo en su ciudad de residencia, La Plata. Envalentonado con el éxito de su gestión al frente del sistema ferroviario, el titular de la cartera de Interior y Transporte ya se mueve como un precandidato para 2015. Quizás por eso haya descuidado el control sobre sus negocios en materia de propiedades, que se filtraron del mismo modo que sus aspiraciones presidenciales.
Así, a los establecimientos Gym Center y Olimpo Spa, que manejarían sendos testaferros, Randazzo sumó en el último tiempo un nuevo inmueble: la sucursal de Megatlón ubicada en Camino Centenario N°489, que está próxima a abrir sus puertas.
El gimnasio contará con un salón de musculación, sala de ciclismo con 40 bicicletas, natatorio semiolímpico, dos salones de fitness grupal, área de entrenamiento funcional, bar y vestuarios. Para la compra de este exclusivo complejo el funcionario nacional apeló a la misma modalidad que en los casos anteriores: los servicios de testaferros de ocasión.
Pero no todas fueron buenas noticias en sus adquisiciones. Según se pudo saber  la obra del nuevo gimnasio estuvo parada porque la parte interesada no “arreglaba” con la Uocra, que a nivel local conduce Juan Pablo "Pata" Medina. “Ahora se retomó y el que pone la cara es otro tipo de guita de La Plata”, señaló una fuente que está al tanto de la negociación.
De hecho, sólo el servicio de calefacción y aire acondicionado del complejo demandó una inversión millonaria, según aseguró la fuente. Con el desembolso quedaron todos contentos.
Hay más. En City Bell, el exclusivo barrio donde vive junto a su familia, Randazzo es señalado también como el supuesto dueño de una vinería que está cerca del country donde pasa sus días Juan Sebastián Verón, otro habitante “ilustre” de la zona. Su mujer, en tanto, es dueña de una casa de eventos sobre Camino General Belgrano.
Es que los Randazzo no descansan. Las primeras inversiones del ministro fueron en el centro de City Bell, un lugar predilecto de los peronistas. Pero luego de una pelea con socios y testaferros, se trasladó a los alrededores para abrir sucursales. La de Megatlón es un claro ejemplo. Como dice el propio ministro, “no existe el amor, existen las pruebas de amor”.


Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]