martes, 18 de marzo de 2014

 

extreme makover en la city

El reality “Extreme Makeover”, con la conducción de Andy Kusnetzoff, dio inicio a su segunda temporada y en esta ocasión le reconstruyeron la vivienda a la vecina platense Giselle Cabello, quien perdió a su marido en la inundación del pasado 2 de abril y se enteró días después que estaba embarazada.
El “Extreme...” es un reality en el que un experimentado equipo de profesionales, diseñadores y cientos de trabajadores se unen para renovar los hogares de familias, que se encuentran deteriorados por diferentes causas.
El episodio de este lunes -que transmitió Telefé- estuvo centrado en la familia de La Plata que, en las inundaciones de abril de 2013, sufrió una tragedia no sólo al inundarse la vivienda en la que vivían, sino por la muerte del entonces jugador de Estudiantes de La Plata, Javier Díaz (31), quien fue a salvar a su padre y jamá logró regresar.
Al momento de la inundación, los planes de los Díaz eran comprar el techo de la planta alta de la casa, para seguir con la construcción, pero el agua se llevó los objetos de valor y dejó en pésimas condiciones gran parte de la vivienda.
Con el aporte de vecinos del barrio y un intenso trabajo de profesionales, el programa “Extreme Makeover” hizo realidad el sueño de Giselle y sus hijos Santino, de 7 años; Benjamín, de 2 años; y Javier Jr., con meses de vida.
"Estoy muy emocionada y estoy segura que Javier estaría felíz por esto", dijo Giselle al ver la nueva casa y al revivir en el recuerdo a su ex esposo, a quien recordó hasta las lágrimas al ver un sector de la vivienda que contenía fotografías en diversos momentos de su vida.

En ese marco, en el programa de Andy el astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona dio su aporte y dejó su huella de su pié izquierdo marcada en lo que será el quincho de la vivienda situada en calle 7 entre 526 y 527.
Por si todo fuera poco, Valeria Lynch se sumó al evento y cantó ante la familia Díaz y los amigos que se acercaron para acompañar a Giselle en ese emocionante momento.
Hay que recordar que el pasado 2 de abril en La Plata murieron más de 70 vecinos ( extra oficialmente todos sabemos que fueron mas de 200) a raíz de la lluvia y de la inacción de parte de la autoridades para actuar ante la tormenta que destrozó miles de hogares y sembró el temor en toda la sociedad, quien vio subir el agua hasta los 2 metros de altura en varias zonas del partido.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]