jueves, 20 de marzo de 2014

 

folklore solidario

El festival de folklore se realizará a fines de marzo en el hall central del Pasaje Dardo Rocha, de calle 50 entre 6 y 7, con el objetivo de recaudar fondos para un nene de 4 años que padece problemas neurológicos.
La Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata presentará los días 28 y 29 de marzo el Festival de Folklore La Plata 2014 con la actuación de destacados artistas de La Plata y la región.
Entre ellos figuran:Los Yupanquis, Magali Juarez, Los Silveyra, Silvia Gómez, Alejandra Bonafini, Los Querandies, Grupo vocal TUPAC, Solo Trio, Trío Volador, Parrilleros y Clave Cuatro serán algunos de los grandes exponentes del folklore argentino. Los mismos se presentarán en el Hall Central del Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7) a partir de las 18hs.
El festival que será con entrada libre y gratuita cumplirá con un importante fin solidario: "Todos por Sebastián".
A través de un bono contribución o la donación de materiales de construcción se podrá acondicionar la casa de Sebastián Lamas, un niño de cuatro años que debido a un problema neurológico necesita apoyo terapéutico y para recibir la ayuda de los profesionales en su casa debe realizar un nuevo baño y habitación.
Para ello la Secretaria de Cultura y Educación con la colaboración de la Fundación Ciudad de La Plata recibirá lo recaudado y se encargará de llevar adelante la tarea que mejorará la vida de Sebastián.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]