domingo, 23 de marzo de 2014

 

indignados "yoyegas"

Diecisiete personas fueron detenidas y veintisiete resultaron heridas este sábado en Madrid tras las "Marchas 22M de la Dignidad" en las que participaron decenas de miles de manifestantes para protestar contra la política de recortes del Gobierno bajo el lema "Pan, trabajo y techo para todos".
Al término de la marcha, convocada por la coordinadora 22M, varios participantes comenzaron a arrojar botellas, piedras y petardos a la policía que intentaba entrar con furgones en la plaza de Colón -donde concluyó la manifestación- después de cerrar la calle Génova con vallas para proteger la sede del PP.
Tras esta intervención, algunos de los participantes en la manifestación montaron barricadas en los laterales del Paseo de Recoletos con contenedores de basura al mismo tiempo que en el centro de la calzada un grupo de personas volvieron a arrojar piedras, adoquines y botellas a la policía para hacerles retroceder.
Algunos de los implicados en los altercados destrozaron las lunas de varias marquesinas, maceteros y adoquines de la calzada así como contenedores y papeleras que fueron quemados a lo largo del Paseo de Recoletos.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]