miércoles, 19 de marzo de 2014

 

info pincha

Franco Jara quedó descartado para jugar este sábado ante Vélez desde las 20.30 en Liniers. El delantero se sometió esta misma tarde a una resonancia magnética que constató la presencia
de edema en el bíceps de la pierna izquierda y por eso es baja para el compromiso del choque con el Fortín.
Esta fue la noticia más saliente del regreso al trabajo del plantel después de un día y medio de descanso. El trabajo estuvo centrado en una práctica de fútbol para los suplentes y regenerativo para los titulares.
Uno de los focos de esta semana estará puesto en el posible regreso de Juan Sebastián Verón. El volante cumplirá el mismo sábado los 21 días de recuperación después del desgarro en el posterior de la pierna izquierda. Como se mostró muy activo la semana pasada y ante el resultado positivo de los estudios, se pondrá en consideración adelantar un poco los plazos de su regreso.
Los casos de Germán Ré, Guido Carrillo, Gastón Gil Romero y Joaquín Correa responden a la normalidad del desgaste que presumió un partido con la importancia del clásico. Serán seguidos de cerca a lo largo de estos días, pero se estima que podrán ser tenidos en cuenta sin problemas por el entrenador.
Israel Damonte y Patricio Rodríguez son los únicos jugadores inhabilitados para la próxima fecha. El primero por haber llegado a las cinco amarillas y el segundo por ver la roja en la gresca que se armó al final del partido.
Con todas estas herramientas, el entrenador tendrá que rearmar el equipo. Dependerá de la evolución física de los futbolistas, aunque por el rendimiento visto en el Bosque, no se avisoran grandes cambios más allá de las tres bajas confirmadas.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]