domingo, 2 de marzo de 2014

 

inundacion: a 11 meses

Los vecinos nucleados en la Unión de Asambleas Barriales “2 de Abril” volverán a manifestarse al cumplirse los 11 meses de las inundaciones en La Plata. A las 18.30 hs se concentrarán en las puertas del Palacio Municipal para convocar a un “Baldazo” y lunes también habrá una manifestación.
 Desde las asambleas invitan a toda la comunidad a participar de la movilización con un balde o elementos representativos de la inundación (secador, botas, piloto) “que de alguna manera representen el baldazo de agua que sufrió toda la ciudad el 2 de Abril”.
 El acto contará con la actuación de la Murga “Carton Yeno” y los organizadores convocan a todas las agrupaciones de carnaval (murgas, batucadas, comparsas, cuerdas de tambores) que quieran sumarse a participar del reclamo.
 “Necesitamos que toda la comunidad este movilizada para combatir el olvido. A 11 meses los reclamos siguen inamovibles e igual de irresueltos.
Son los mismos que nos reúnen desde el 2 de abril: esclarecimiento del numero real de victimas, juzgamiento a los responsables, obras para evitar que se vuelva a repetir, plan de contingencias, revisión del actual Código de Ordenamiento, subsidios para recuperar lo perdido y exención impositiva por al menos 1 año”, difundieron las asambleas en un comunicado.
 El lunes 3 de marzo a las 19 se movilizará también otro sector de los vecinos y asambleas junto a los familiares de víctimas de la inundación. El motivo de la convocatoria es para manifestarse en contra del festejo de los carnavales en la ciudad.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]