domingo, 16 de marzo de 2014

 

jazz en el parque Saavedra

Organizado por la Asociación Jazz La Plata, este sábado en el Jardín Botánico del Parque Saavedra, de calle 14 y 68, se realizó el 1º Festival al aire libre de Jazz.
El evento tuvo un interesante marco de público y contó con la participación de Matías Martín Hargo Ensamble, con composiciones originales dentro del marco estilístico del Jazz Argentino, presentando músicas de su próximo disco. El ensamble está integrado por Matías Martín Hargo (guitarra arreglo y composición), Julieta Lafleur (vibráfono), Jonatan Schenone (contrabajo) y Agustín Cáceres (batería).
También subió al escenario El Domo, quinteto de jazz instrumental con música propia, en donde se conjuga el jazz con distintas influencias propias de la música argentina y de otros lados e integrado por Matías Formica (flauta y composición), Lucas Albarracín (trompeta), Fernando Valín (guitarra), Lautaro Araujo (bajo) y Pablo Bianchetto (batería).
Luego de las actuaciones de Antabús, con su música de Dexter Gordon, y de Agustina M. Cicchetti Ensamble, con Agustina Martínez Cicchetti (voz), Marcos Edward (guitarra), Marcelo Fridman (contrabajo) y Juan Cruz Martínez Cicchetti (batería), el cierre contó con la presentación de Guarda La Cara, cuarteto que busca lograr un equilibrio en la fusión de músicas como jazz, groove, funk y rock, con mucho lugar para la improvisación.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]