lunes, 24 de marzo de 2014

 

juega la villa

En el Libertadores de América le demostró al mundo (y también a sí mismo) que tiene herramientas para complicar a cualquiera. El inconveniente es que encontró su mejor funcionamiento demasiado tarde y ahora –para salvarse- depende de una campaña extraordinaria.
Villa San Carlos tiene 20 puntos y para soñar con la permanencia necesita aproximarse a los 50. Quedan apenas 13 partidos (39 unidades en juego).
Más allá de lo compleja de la situación, la fe del Cele y su gente tiene argumentos sólidos. El elenco de Jorge San Esteban hace seis encuentros que no pierde (cuatro empates y dos victorias) y viene de dos actuaciones sólidas, ante rivales de jerarquía. Primero superó 1-0 a Ferro, que llegaba con un invicto de diez cotejos, y luego igualó contra el Independiente del Rolfi Montenegro y compañía.
Enfrente estará Defensa y Justica. El equipo de Diego Cocca viene de golear a Banfield (5-3) y acumula cinco presentaciones sin derrotas. Está segundo y el ascenso a Primera División está a un par de pasos; le lleva nueve puntos al Rojo de Avellaneda.
Árbitro: Mauro Giannini.
 Cancha: Villa San Carlos
. Hora: 16.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]