sábado, 22 de marzo de 2014

 

"juegamos" hoy

Luego de ganar el clásico, el equipo de Mauricio Pellegrino jugará desde las 20.30 contra Vélez sarfield sin la presencia de la brujita Verón( quien no se recuperó de un desgarro en el bícep).Dirige Luis Alvarez y televisa Canal 9.
Estudiantes buscará un buen resultado que le permita seguir en lo más alto del torneo Final, cuando visite a Vélez desde las 20:30, un partido que se presenta como uno de los más atractivos de la 9na fecha.
Es de lo mejor de la jornada porque el puntero tendrá que ir a la casa de un equipo que también tiene aspiraciones de pelear por el título. Por eso, a pesar de estar en plena competencia de la Copa Libertadores, pondrá a sus mejores jugadores.
Estudiantes (15 puntos), con cuatro triunfos, tres empates y una derrota, llega con el envión anímico de haber superado la fecha pasada, de visitante, a Gimnasia por 1-0, en el tradicional clásico platense.
El Pincha no contará entre los convocados con Juan Sebastián Verón, quien no se recuperó de un desgarro en el bíceps de la pierna izquierda y reaparecería el próximo viernes 28 de marzo, ante Olimpo, en cancha de Quilmes.
El técnico Mauricio Pellegrino realizará varios cambios con respecto a la formación que presentó en el clásico, entre ellos los de Patricio Rodríguez e Israel Damonte, suspendidos por haber sido expulsado y llegar al límite de amarillas, respectivamente. En principio, Carlos Auzqui jugaría de punta en reemplazo de Franco Jara, formando pareja de ataque junto al juvenil Guido Carrillo. Y el juvenil Pablo Rosales será el reemplazante de Germán Ré.
Ambos llegan en condiciones, pero con la inquietud de saber que deben cuidarse. Vélez (13), con la expectativa de trepar a la punta, lucha por ahora en dos frentes, ya que viene de superar en Liniers por 2-0 a The Strongest, de Bolivia, por el grupo 1 de Libertadores que lidera con 9 unidades, junto a Atlético Paranaense, de Brasil.
El torneo está llegando a la mitad y un buen resultado para cualquiera de los dos será clave, mucho más para Estudiantes que ya tiene una pequeña ventaja.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]