martes, 18 de marzo de 2014

 

la nerona con panchito 1

La presidente Cristina Fernández de Kirchner contó detalles de su encuentro con el papa Francisco en Roma y dijo que pidió que los países de la región "se mantengan unidos". “Es su deseo. No separarse. Mantener la unión de América del sur”, agregó en este sentido, al tiempo que explicó que “no se refirió a ningún país en particular”.
 Además, al cumplir un año como sumo pontífice, la primera mandataria dijo en diálogo con la prensa en el aeropuerto romano de Ciampino, antes de partir hacia Francia: “Lo veo muy bien, muy tranquilo y muy seguro”. "Muchos deberían leerlo y no solamente sacarse una foto con él", aseguró Cristina. "Tuvimos una charla muy buena. El papa se mostró preocupado por la despocupacion juvenil en el mundo", destacó la Presidenta. "Tras el encuentro, Cristina afirmó que “el Papa tiene como objetivo que la región se mantenga unida. Es su deseo. No separarse. Mantener la unión de América del sur”, continuó la mandataria.
"Veo muy bien al papa. Muy tranquilo y muy seguro. Cuando habla de la inseguridad lo menciona como el tema de la exlusión. Hace mucho hincapié. Mencionó que la exclusión es una de las principales motivos de la inseguridad y la no estigmatización de los jóvenes frente a estos hechos. Me relató cosas sobre cómo estudiaba en un colegio industrial", insistió.
En tanto, respecto al esguince que sufrió en el hotel, Cristina sostuvo: “Me doblé el tobillo. A la tarde y fui a un hospital y determinaron que era un esguince de primer grado".
Por último, la Presidenta se refirió a la visita del papa a la Argentina, prevista para 2016. “El papa no va a cambiar su agenda por mí”, concluyó.

Che nerona quisiera saber porque cuando el actual papa era cardenal de Buenos Aires ni al tedeum ( o como se escriba)  ivas , es mas lo defenestraban y ahora a un año de ser papa ya lo visitastes tres veces.........y de paso hacete caso, leelo no solo te saques la foto

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]