martes, 25 de marzo de 2014

 

¿le embargan las copas?

Independiente sigue envuelto en escándalos, esta vez por una acción judicial encabezada por el futbolista Luciano Leguizamón, quien decidió embargar las 16 copas que ganó club de Avellaneda a lo largo de su historia.
El actual delantero del Everton de Chile había llegado al Rojo en 2012 con un contrato de tres años, pero solo cumplió uno, en el marco de una decepcionante campaña plagada de lesiones y con apenas un gol en 19 partidos. Allí comenzaron los reclamos por una deuda que ronda los 1.700.000 pesos, más un 30 por ciento de intereses.
Ricardo Frega Navia, abogado del futbolista, explicó que "a Leguizamón se le debían varios meses del contrato, y él podría haber ejecutado la cláusula de rescisión por falta de pago y pedir todo lo que faltaba, que eran dos años más. Sin embargo, sólo pidió que le paguen lo adeudado. Llegó a un acuerdo para que se lo pagaran en seis cuotas, el tema es que Independiente no pagó ni siquiera la primera. Se inició un juicio y se trabó embargo. Independiente tiene cinco días para pagar".

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]