martes, 11 de marzo de 2014

 

le tiraron un melon

En pleno desfile de carrozas de la Fiesta de la Vendimia, el gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, tuvo un mal trago a causa de que un melón que le arrojaron desde uno de los coloridos vehículos, el cual impactó de lleno en su cabeza por accidente y casi lo hizo caer palco oficial.
La carroza del departamento de Lavalle pasaba frente al palco oficial cuando uno de sus integrantes arrojó un melón al mandatario provincial, que no pudo esquivarlo y recibió de lleno el golpe en el parietal derecho. El "frutazo" también afectó a su esposa, Celina, quien se encontraba junto a él.
Dolorido, "Paco" Pérez fue asistido por el intendente del mencionado departamento mendocino, Roberto Righi, quien justamente había intentado "atajar" sin éxito el melón, antes de que llegara a la cabeza de su jefe.
"Fue Paco quien quiso cabecear el melón", atinó a bromear el jefe comunal ante el incidente, que trajo a la memoria otro hecho similar: en 2008, la diva de los almuerzos televisivos, Mirtha Legrand, recibió un manzanazo en la cara.
Luego, Pérez también bromeó y dijo que ese melón lo lanzó algún “infiltrado” de la oposición.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]