domingo, 9 de marzo de 2014

 

Leptospirosis en Quilmes

Vecinos de Solano que viven en inmediaciones del Arroyo Las Piedras manifestaron su preocupación y temor ante la sospecha de un brote de Leptospirosis, tras la muerte de una mujer y la internación de otras siete personas en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, que recibieron un tratamiento médico acorde a los síntomas de esta peligrosa enfermedad que transmiten las ratas.
En este sentido, reclamaron al Municipio la inmediata desratización de toda la zona, así como también la limpieza de calles y -en especial- de los márgenes de ese contaminado curso de agua, cuyo cauce se desbordó el pasado 7 de febrero y desató una fuerte inundación, a la cual se le adjudica el origen de las infecciones.

Etiquetas:


Comentarios:
Yo paso por Camino Gral Belgrano, con el colectivo , cruza ese arroyo... (dos en mi camino) y le puedo asegurar que ese es el mal menos grave. a pesar que hablamos de muerte, claro una muertte màs ràpida. Pero està la otra de la contaminaci+òn de arroyo... un asco realmente y la cantidad de asentamientos que crecen dia a dia alrededor del mismo...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]