martes, 18 de marzo de 2014

 

lero lero garka

La Corte Suprema de Justicia dejó firme una medida cautelar que obliga a la Municipalidad de La Plata a darle publicidad oficial a una radio, después de haberle cortado en forma abrupta y sin justificación la pauta.
El máximo tribunal ratificó una decisión que establece que el municipio platense deberá "incluir a la FM 92.1 entre los medios radiales a través de los cuales se emite publicidad de los actos de gobierno, hasta que se dicte sentencia".
La medida cautelar implica que la administración platense deberá otorgar a la emisora "una pauta publicitaria no menor al 50 por ciento de la que se le asignó en el último año en que recibió publicidad oficial".
El fallo de la Corte, firmado por los jueces Elena Highton de Nolasco, Enrique Petracchi, Juan Carlos Maqueda, Raúl Zaffaroni y Carmen Argibay, establece un "plazo de 60 días" para que el municipio "regule objetivamente -mediante la normativa que estime pertinente y dentro de criterios no carentes de discrecionalidad pero nutridos de la indispensable razonabilidad que la cuestión exige- el modo de determinación de la asignación de las pautas publicitarias".
Así, la radio accederá a un piso del 50 por ciento de la publicidad que contaba en el año 2007, según establece la resolución provisoria, que fue el año en que asumió Pablo Bruera y por un acuerdo político y económico con el diario El Día decisió cortar la pauta publicitaria a los demás medios de comunicación.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]