lunes, 17 de marzo de 2014

 

localia 7ris7era en peligro

Luego de los gravísimos disturbios que se dieron en la zona de vestuarios de Gimnasia, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) iniciará un sumario y estudiará, junto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia y la Secretaría de Deportes, la posible clausura del estadio Juan Carmelo Zerillo.
Además de los disturbios que se dieron en el Bosque luego de finalizado el partido, durante la última inspección que los entes de seguridad realizaron en el estadio este domingo a las 11 de la mañana encontraron casi 100 bengalas, palos y otros materiales de pelea debajo de la tribuna que da a la avenida 60, algo sobre lo que deberán responder los dirigentes de Gimnasia puesto que podrán hacer su descargo en el sumario.
En el mismo contexto estará la evaluación sobre la situación estructural del complejo, puesto que existieron complicaciones en el traslado de la delegación del pincha y se vieron volar piedras desde varios sectores.
Otro de los puntos que se evaluará, y para los que parece haber una decisión tomada, es para el próximo clásico en el que Gimnasia sea local. Si bien las autoridades del ente no le han dado rango oficial, parece ser un hecho que el Lobo no podrá jugarlo en el Bosque por lo acontecido esta tarde.
Además de estos problemas, también se dieron inconvenientes en el ingreso de los hinchas del Lobo, que se trenzaron con la policía e hirieron a tres de ellos, con una oficial de unos 30 años como la más grave, que recibió un ladrillazo en la cabeza y tuvo que ser hospitalizada a causa de una serie de convulsiones que sufrió. Ya está fuera de peligro.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]