martes, 11 de marzo de 2014

 

martin vestiga y la infraccion a la ministra


Este lunes fui testigo de un hecho ejemplar. Por lo curioso. Un papelón. En fin. Lo que me moviliza y siempre les cuento. Parece que los muchachos de La Plata no están del todo bien con el sciolismo. Y lo evidenciaron con su brazo disciplinador, Control Urbano.
En la sede del PJ, en 54 entre 7 y 8, el intendente Pablo Bruera recibió, en su carácter de anfitrión, a la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, ex presidenta interina del PJ. El motivo era la conmemoración del Día Internacional de la Mujer que tuvo lugar el pasado sábado.
No se sabe si la ministra llegó tarde o qué, pero el caso fue que, en pleno acto, personal de Control Urbano le hizo la boleta al auto oficial de la Provincia. “¿No entendieron nada los pibes, no?”. Se ufanaban en la vereda de 54 al contemplar la escena.
La secuencia era tan dantesca que los oficiales de tránsito casi se llevan el auto que traslada a la funcionaria. Si no lo hicieron fue porque el personal de seguridad intervino. Pero eso sí: le pegaron la infracción. Como le pasa a cualquier hijo de vecino. ¿Disidencias en el campo nacional y popular? Acá nadie da puntada sin hilo, ¿no?

Etiquetas:


Comentarios:
A ver... nunca leì algo tan ridìculo.
Primero: el auto es de uso oficial??
Segundo: si el auto es de uso oficial, ¿quien crees que pagara la multa? MONTOTO!!!!

tercero: o sea todo una gran payasada-.

Cuarto: y si el auto no es de uso oficial ¿quien de nosotros cree realmente que pagarà alguna multa o que serà arreado al lote de los levantados por la grua???

O sea todo una gran payasada para la gilada.

 
si de acuerdo es una payasada para la gilada pero es parte de la interna politica, la ministra y el intendente son de distinto signo vio dentro del mismo partido pero rivales , asi que ..............
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]