viernes, 14 de marzo de 2014

 

mejor andate garka

A pocos días de que se cumpla el primer aniversario de la peor inundación que sufrió la ciudad en su historia, el intendente Pablo Bruera busca acallar el reclamo de los vecinos con la instalación de un monumento en Plaza Moreno, para recordar a las víctimas del 2 de abril.
Fuentes del Ejecutivo Municipal, revelaron  que Bruera quiere inaugurar un monumento erigido en hierro y cemento, el mismo miércoles 2 de abril en horas de la mañana, para recordar a las decenas de víctimas que causó la inundación.
Sin pudor ni sintiéndose culpable de lo acontecido, el Jefe Comunal analiza montar un acto en Plaza Moreno para homenajear a los muertos y al mismo tiempo mostrarse abierto al diálogo con los familiares de víctimas y asambleístas que reclaman al día de hoy para que se avance con la causa judicial que investiga a los culpables políticos de la tragedia.
Hay que recordar que el pasado 2 de abril, mientras muchos vecinos perdían la vida arrastrados por el agua de lluvia, el intendente Bruera se encontraba veraneando en las playas de Río de Janeiro, pese a que sus obligaciones legales seguían siendo las de conducir los destinos de la ciudad ya que jamás pidió licencia para ausentarse del cargo.
Por si ellos fuera poco, y cuando aun la gran mayoría de los vecinos inundados se encontraba con agua dentro de sus viviendas, el intendente fingió desde su cuenta de twitter estar auxiliando a las zonas afectadas por el temporal, cuando en realidad se encontraba bebiendo una caipiriña al ritmo de la música brasilera.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]