lunes, 10 de marzo de 2014

 

mercado central en la city ( capitulo de hoy-segunda parte)

El vicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid, aclaró hoy que “la llegada del Mercado Central a La Plata está en un camino muerto” y se desvinculó del proyecto que impulsa la municipalidad en el Mercado Regional: “Ahí no estamos nosotros”. El dirigente matancero volvió a repudiar la actitud del intendente Pablo Bruera quien bloqueó la llegada del Mercado Central a La Plata, al clausurar la obra que se ejecutada en avenida 44 entre 13 y 14.

“Este fin de semana en la sede de Cañuelas se acercaron 10 mil vecinos”, contó Samid en diálogo con AM Provincia y remarcó que “la sede de La Plata está en un camino muerto, yo ya baje los brazos”.
“Yo ya me canse, trabaje demasiado, fue mucho desgaste físico y económico. Estoy cansado y no creo que llegue a nada eso”, resumió tras los palos en la rueda que interpuso la gestión de los hermanos Bruera.
En relación a la supuesta apertura del Mercado en avenida 520 y 116, explicó que “hay que preguntarle a los que están atrás del proyecto como lo van a hacer e inaugurar” y remarcó que “nosotros ahí no estamos”.
“A mí la presidenta Cristina Fernández de Kirchner me pidió que se abra en 44 y 13, no en otro lado”, explicó y aclaró que “está todo en punto muerto y yo ya estoy pensando en otras sedes en Teconópolis y en otros 50 distritos de la provincia que quieren al Mercado Central”.
Repudió que "no puede ser que acá para abrir una sede del Mercado Central haya que instalarla a cuatro kilómetros del centro cuando hay otros supermercados instalados en el Casco Urbano y nadie dice nada".
En este marco, un grupo de vecinos de La Plata, quienes promueven en Facebook el grupo “Si al Mercado Central en La Plata”, se acercó a la sede del Mercado que abrió en Cañuelas, y en ese sentido, su administrador Néstor García, destacó que “hablamos con la gente y los precios son increíbles”.
“Esto nos da fuerzas para seguir luchando para conseguir que se permita instalar en la ciudad en un lugar accesible y con los mismos precios, que no nos pongan un mercado trucho como parece que quieren hacer”, denunció en relación a los que están montando los hermanos Bruera en el Mercado Regional de Tolosa.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]